Pisos y revestimientos de terrazo

terrazo, encuentro de arte y revestimiento
El terrazzo es una base de cemento con agregados de mármol, granito y otros materiales reciclables. Esto aporta su singular riqueza y apariencia multi-tonal.
Diseñamos nuestros blends seleccionando y combinando agregados cuidadosamente. Todas nuestras piezas se fabrican con maquinaria italiana de última tecnología. Obtenemos piezas que son verdaderas obras de arte. Ideales para utilizar como un acento o punto focal para tu diseño. Puede parecer pretensioso, pero así consideramos a nuestras piezas.
Cada placa es única e irrepetible. Las caprichosas vetas y tonos oscilantes de los materiales que la componen las convierten en fascinantemente impredecibles. Queremos ayudarte a encontrar ese toque original, sofisticado, elegante para tu proyecto. Si estas buscando un material novedoso, contemporáneo, pero a su vez noble, probado, robusto y con siglos de tradición, estas en el lugar correcto
contra la obsolescencia
Durante más de 160 años hemos hecho frente a un mundo que deliberadamente diseña productos con una vida útil limitada y descartable.
inversión de por vida
Hay algo tranquilizador en invertir en algo que puedes estar seguro que vivirá más que uno. El terrazzo envejece con estilo. Es más lindo y sus propiedades mejoran con el paso del tiempo.
trascendiendo la moda
Desde la antigua Roma, pasando por el museo Gugghenheim y terminando en el local emblema de Valentino en la Quinta Avenida, NY, los diseños atemporales de terrazzo se ven increíbles.