Términos y condiciones

Resumen

Este sitio web es operado por Quadri. A lo largo del sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Quadri. Quadri ofrece este sitio web, incluida toda la información, herramientas y servicios disponibles desde este sitio para ti, el usuario, condicionado a tu aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “servicio” y aceptas estar vinculado por los siguientes términos y condiciones (“términos del servicio”, “términos”), incluidos aquellos términos y condiciones adicionales y políticas referenciadas aquí y/o disponibles por hipervínculo. Los términos del servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, usuarios que son navegantes, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Por favor, lee estos términos del servicio cuidadosamente antes de acceder o usar nuestro sitio web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio, aceptas estar vinculado por estos términos del servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrás acceder al sitio web ni usar ningún servicio. Si estos términos del servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos términos del servicio.

Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los términos del servicio. Puedes revisar la versión más actual de los términos del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos del servicio publicando actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para cambios. Tu uso continuado o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de esos cambios.

Producto

Todas nuestras placas son hechas a mano con variación inherente de placa a placa. Estas características estándar realzan la belleza y durabilidad del producto. Comprender cómo se logran los colores de las placas y cómo se desgastan con el tiempo es fundamental para apreciar la belleza y rendimiento de la placa. Todos los clientes son responsables de sellar y proteger las placas de terrazo ordenadas desde Quadri para asegurar que las placas se mantengan correctamente. Quadri siempre está aquí para asesorar sobre cómo y dónde instalar con éxito las placas de terrazo, pero no garantiza el rendimiento o mantenimiento después de la instalación.

Pedidos y tiempos de entrega

Los pedidos de placas en stock se envían dentro de los 2 días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Los tiempos de entrega de las placas de terrazo personalizadas varían según el diseño y las necesidades de programación de los clientes. Todos los tiempos de entrega proporcionados son tiempos estimados y pueden variar. Haremos todo lo posible para cumplir o reducir los tiempos de entrega cuando sea posible, pero no hay garantías debido a la naturaleza personalizada del proceso de fabricación y los desafíos inherentes con la logística internacional. Los clientes son los únicos responsables de proporcionar las medidas y cantidades necesarias para cada pedido. Además, se aconseja fuertemente a todos los clientes que pidan un 15% más de placas de lo necesario para asegurarse de que hay suficiente producto en mano para completar con éxito la instalación. Por favor, consulta con tu instalador de placas para asegurarte de que tu cantidad de despegue y cálculos de exceso son correctos.

Ten en cuenta que el precio de la cantidad de exceso es mínimo en comparación con el costo del producto urgente y el envío único en caso de que se necesite más producto después del pedido original debido a condiciones del sitio, errores en las cantidades de pedido o errores de instalación. Tratar de ahorrar unos cientos de dólares disminuyendo o eliminando el exceso estándar del 15% es el error más común que cometen los clientes al hacer pedidos. ¡Este error puede terminar costando 5-10 veces más para hacer pedidos incrementales pequeños Y retrasar significativamente los proyectos por semanas o meses! Nuestro sitio web genera automáticamente un cálculo de exceso del 15% por línea separada en el carrito de pedidos. ¡No podemos aconsejar lo suficiente asegurarte de que tienes un 15% de exceso en todos tus pedidos para asegurar el éxito de tu proyecto!

Pagos, impuestos y reembolsos

Todos los pedidos requieren un pago del 100% en el momento de la colocación del pedido. Los pagos se procesan en línea o por teléfono. Se proporcionan facturas y se envían copias por correo electrónico, así como están disponibles accediendo a la función Iniciar Sesión en nuestro sitio web. El impuesto sobre las ventas se aplica en el momento del pago y se paga como parte del pedido original. Los costos de envío se cobran con cada pedido. Cualquier cambio en los pedidos, fechas de envío y/o métodos de envío resultará en costos de cambio de pedido que se determinarán en el momento de la solicitud de cambio.

Todas las ventas son finales

Todas las ventas son finales una vez que se recibe el pago. No hay reembolsos o cambios después de 3 horas desde el momento en que se envía tu correo electrónico de confirmación.

Quadri no acepta devoluciones de cajas de placas sin abrir, ya que nunca venderíamos placas devueltas que hayan salido de nuestra posesión a otros clientes.

Envío

Todas las entregas se hacen en un palet, y cada caja de placas pesa 30 kg aproximadamente, por lo que es muy importante coordinar la entrega de tus placas con tu contratista o instalador con antelación para que tengas la mano de obra adecuada en el lugar en el momento de la entrega para mover las cajas desde la vereda.

Durante la entrega, todos los clientes son responsables de inspeccionar el envío en busca de faltantes o daños contra la lista de empaque y de anotar esos daños con el conductor en la Carta de Porte. Si hay algún problema, por favor, contacta a Quadri lo antes posible, pero no más de 48 horas después de la entrega. ¡Trabajaremos para reemplazar cualquier artículo dañado en tránsito lo más rápido posible! Cualquier problema con la entrega debe ser fotografiado y anotado con el conductor de la entrega en la documentación de envío para iniciar un reclamo. Quadri debe ser contactado sobre cualquier problema de entrega o daño dentro de la ventana de 48 horas que las empresas de envío de América del Norte permiten para procesar un reclamo de carga. Después de ese plazo, los clientes han aceptado sus placas y no es posible ningún reclamo de carga, reemplazo de placas o reembolso por daños.

Los agentes de reclamos de la empresa de envío solicitarán fotos y documentación escrita para procesar el reclamo. Por favor, tómate un tiempo extra para asegurarte de que esto se haga efectivamente durante la entrega para evitar cualquier costo asociado con el material de reemplazo para tu pedido. Cualquier entrega perdida o rechazada resultará en tarifas de almacenamiento y reenvío pagadas a la empresa de camiones.

Lista de verificación para una entrega exitosa:

  1. Comprueba todos los artículos contra el remito durante la entrega.
  2. Toma fotos y anota cualquier daño con el conductor de la entrega.
  3. ¡Contáctanos inmediatamente si es necesario!

Instalación, cuidado y mantenimiento

Quadri recomienda encarecidamente que todos los clientes consulten con su contratista o arquitecto en la planificación inicial, medición, pedido, sellado y mantenimiento de productos de placas de terrazo. Se recomienda encarecidamente contratar a un instalador con experiencia específica que seguirá de cerca las instrucciones de instalación y sellado. Quadri no es responsable de la instalación, cuidado continuo o problemas derivados de cualquier pedido después de la recepción del producto. Las guías de instalación detalladas y las hojas de especificaciones de las placas están disponibles a petición.

Productos de limpieza recomendados

Limpieza general: Siempre usa limpiadores con pH neutro. Limpieza intensiva y eliminación de manchas: Sigue las instrucciones en la etiqueta de tu limpiador de alta resistencia elegido.

Almacenamiento

Almacenaremos tu producto sin cargo durante 4 semanas. Después de ese tiempo, cada pedido que se retenga debido a retrasos en la recepción del cliente incurrirá en un cargo de $300 por semana.

Todos los clientes reconocen y aceptan los términos y condiciones de venta descritos anteriormente al realizar pedidos.